Hasta el 29 de marzo se prorroga el régimen regularización de deudas

Jujuy al día® – Debido a la cantidad de interesados que adhirieron al Régimen Extraordinario Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales, y al número de personas que se acercan a diario a las cajas habilitadas para tal fin, la Comuna Capitalina prorrogó la vigencia de esta operatoria, hasta el 29 de marzo del año en curso.

Sobre la normativa 7265/2018, sancionada el 15 de noviembre/2018 y promulgada mediante Decreto 2633.18.006, mediante la cual se crea el Régimen Extraordinario Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales para obligaciones no tributarias de competencia del Juzgado de Faltas.

En consideración que el Artículo 4° de la referida norma establece una vigencia de tres (3) meses para el antedicho Régimen de Regularización de Deudas, otorgando la posibilidad de prorrogar la vigencia aludida ut supra por única vez por Decreto del Departamento Ejecutivo.

Atento a la cantidad de contribuyentes que adhirieron al Régimen y la cantidad de personas que se agolpan a diario en las bocas habilitadas para tal fin, es criterio del Departamento Ejecutivo proceder a prorrogar la vigencia del Régimen Extraordinario Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales hasta el 29 de marzo del año en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actualización de datos para asignaciones familiares

Jue Mar 7 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal, informó a los agentes dependientes de la Administración Central que perciba Asignaciones Familiares, que deberán presentar la documentación requerida por la Ley Nº 4441/89 a partir del mes de marzo y hasta el 30 de abril de 2019 sin excepción. Asimismo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes