Detenidos con arma de fuego en Libertador

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martin, procedió en la tarde-noche del pasado martes, a la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de un arma de fuego, una motovehiculo y una bicicleta, la cual trasladaban sospechosamente por arterias del barrio Arrieta de la mencionada localidad. Los mismos, junto a lo incautado fueron remitidos a la unidad actuante a disposición de la justicia.

El procedimiento, se registró cerca de las 19:45 horas, cuando los detectives al efectuar recorridos por diferentes sectores debido a los distintos eventos realizados, fueron alertados vía radial, sobre la presencia de dos masculinos que sospechosamente trasladaban una bicicleta de color negro y naranja rodado 29, por inmediaciones de calle 23 de agosto del barrio Arrieta.

Lectura recomendada:  Demorados con sustancias ilícitas en el mirador

En tal sentido, al constituirse los efectivos lograron individualizar a los causantes, divisando que aparentemente tendrían un arma de fuego, por lo que al verificar la situación con colaboración de personal de Infantería UR4, se procedió a interceptar a los sindicados, quienes intentaron darse a la fuga en una motocicleta Brava Nevada 110 c.c. de color negro, y en un rápido accionar policial fueron demorados, secuestrándose a uno de ellos un arma tipo pistolón en estado regular, calibre 22 y una caja con ocho municiones con punta hueca.

Los protagonistas, ambos de 21 años con residencia en el barrio 9 de julio, fueron trasladados a la base interviniente, donde quedaron alojados por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego CPN”, y el deposito en calidad de secuestro preventivo de los dos rodados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.