Detenidos con arma de fuego en Libertador

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martin, procedió en la tarde-noche del pasado martes, a la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de un arma de fuego, una motovehiculo y una bicicleta, la cual trasladaban sospechosamente por arterias del barrio Arrieta de la mencionada localidad. Los mismos, junto a lo incautado fueron remitidos a la unidad actuante a disposición de la justicia.

El procedimiento, se registró cerca de las 19:45 horas, cuando los detectives al efectuar recorridos por diferentes sectores debido a los distintos eventos realizados, fueron alertados vía radial, sobre la presencia de dos masculinos que sospechosamente trasladaban una bicicleta de color negro y naranja rodado 29, por inmediaciones de calle 23 de agosto del barrio Arrieta.

En tal sentido, al constituirse los efectivos lograron individualizar a los causantes, divisando que aparentemente tendrían un arma de fuego, por lo que al verificar la situación con colaboración de personal de Infantería UR4, se procedió a interceptar a los sindicados, quienes intentaron darse a la fuga en una motocicleta Brava Nevada 110 c.c. de color negro, y en un rápido accionar policial fueron demorados, secuestrándose a uno de ellos un arma tipo pistolón en estado regular, calibre 22 y una caja con ocho municiones con punta hueca.

Los protagonistas, ambos de 21 años con residencia en el barrio 9 de julio, fueron trasladados a la base interviniente, donde quedaron alojados por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego CPN”, y el deposito en calidad de secuestro preventivo de los dos rodados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval 2019: “éxito histórico” para la provincia

Jue Mar 7 , 2019
Jujuy al día® – El secretario de Turismo, Diego Valdecantos, aseguró que el fin de semana largo de carnaval arrojó resultados altamente positivos, con un 100% de ocupación y pernocte hotelero promedio durante tres días en todas las regiones. Ingresaron 300 millones de pesos en ganancias para la provincia, un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes