Acuerdan acciones en materia de seguridad ciudadana

0

Jujuy al día® – Funcionarios del Ministerio de Seguridad, mantuvieron una reunión con referentes vecinales de los barrios Campo Verde, 9 de Julio y Suipacha,  a los efectos de abordar estrategias orientadas a optimizar las condiciones de seguridad en dichos sectores. Además, estuvieron presentes los jefes de distintas áreas de la Policía de la Provincia de Jujuy para coordinar acciones y profundizar el análisis de diferentes problemáticas.

Participaron los jefes de la Unidad Regional Uno, Área Contravencional, Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, Dirección General de Narcotráfico e Investigaciones, quienes trazaron junto a los vecinos planificaciones en materia de seguridad ciudadana, con miras a contrarrestar flagelos en cuanto al consumo y comercialización de estupefacientes, venta de bebidas alcohólicas, delincuencia juvenil y otros delitos que deterioran el tejido social.

Lectura recomendada:  Gran demanda de adultos mayores en el CEPAM

En este contexto, se elaborarán mapas de conflictos sociales, a partir de la detección de puntos críticos y problemáticas específicas, trabajando desde el seno familiar y con el compromiso de todos los actores sociales de los populosos sectores vecinales.

Desde la Secretaría de Relaciones con la Comunidad se extienden lazos con los vecinos de los distintos barrios para trabajar en conjunto ante las problemáticas de índole social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.