Jujuy: roban fuerte suma de dinero de un supermercado

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, 4 sujetos encapuchados ingresaron a un pequeño supermercado, y sustrajeron una fuerte suma de dinero. El sereno dijo haberse dormido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el robo ocurrió ayer martes, alrededor de las 4:30 de la mañana, de acuerdo a filmaciones de la cámara de seguridad del Supermercado “Nico” de la ciudad de Palpalá.

Según las fuentes, 4 delincuentes encapuchados y con guantes de látex en sus manos, treparon una medianera e ingresaron por el ventiluz de un baño, sin forzar nada ni ejercer violencia.

Los malhechores se dirigieron directamente a la oficina de administración, donde sustrajeron 200 mil pesos, para luego darse a la fuga.

Según los dueños del lugar, el predio es vigilado por un sereno, quien les señaló que a esa hora fue al 2° piso del local y se quedó dormido, por lo que no logró escuchar nada.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaria Seccional 47 “Paso de Jama” y pasaron a la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable refuerza el acueducto Río Grande – Los Perales

Mié Mar 6 , 2019
Jujuy al día® – La empresa Agua Potable y Saneamiento de Jujuy ultima detalles para culminar la obra refuerzo acueducto Río Grande – Los Perales, con el fin de dar solución y proyección del servicio de agua por los próximos 20 años a un sector muy poblado de capital jujeña […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes