Hacia una mayor conectividad aérea regional

Jujuy al día® – El convenio de cooperación turística celebrado entre Jujuy, Mendoza y Corrientes, se enfocará en la estimulación de la actividad aerocomercial entre dichas provincias, con miras a intensificar el flujo turístico. Para ello, se prevé encaminar gestiones conjuntas orientadas a trazar nuevas rutas aéreas.

Cabe recordar, que el acuerdo fue suscripto por los gobernadores Gerardo Morales, de Jujuy; Gustavo Valdés, de Corrientes; y Alfredo Cornejo, de Mendoza; en acto que tuvo lugar en las flamantes instalaciones del Centro de Interpretación del Chamamé y Carnaval, inauguradas en la oportunidad con la presencia del secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

De esta manera, las tres provincias avanzan en un proceso de complementariedad de la oferta turística, en el marco de una estrategia de desarrollo armónico, sustentable y equilibrado basada en la conectividad.

Morales destacó especialmente los progresos que experimentan los destinos turísticos a partir de la implementación del servicio low cost. “La política aerocomercial diseñada por el Gobierno de la Nación nos permite crecer”, dijo y puntualizó que el turismo es sinónimo de “recuperación económica”, como así también de “generación de empleo genuino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan supuesto caso de violencia de género que involucra a un policía

Mié Mar 6 , 2019
Jujuy al día® – Una mujer se encuentra internada en grave estado tras un supuesto caso de violencia de género. Su pareja, un policía, estaría detenido. La justicia investiga los pormenores del hecho que aún no están claros. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes