Centros Deportivos Municipales: las actividades deportivas comenzarán el lunes 11 de marzo

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal,  invitan a niños, jóvenes y adultos a sumarse a  las actividades deportivas saludables que se realizan  tanto al aire libre (Parque San Martín y Xibi Xibi)  como en los Centros Deportivos Municipales de los diferentes barrios. Las actividades comienzan el lunes 11 de marzo.      

Con más detalles, la directora de Deportes y Recreación Municipal, “Kitty” Conde, precisó que el presente año “nos espera con diversas actividades tanto al aire libre como en los Centros Deportivos Municipales, implementando el fútbol infantil y el básquet en el turno mañana;  en tanto gimnasia será otra de las  disciplinas en los Centros Deportivos destinado a chicos de 6 a 13 años.

Mientras que en el Parque Xibi Xibi se dará continuidad a  las clases de zumba y funcional  al aire libre de forma gratuita junto al acompañamiento de los profesores durante el turno mañana y tarde.

Y para disfrutar del amplio espacio verde del Parque San Martín aseguró que “proseguirán las clases de funcional y circuito; además de clases de natación; hidro terapia, por la mañana. Y por la tarde, los profesores realizarán actividades para niños,  adolescentes y adultos, con las tradicionales clases de Por-Vida los sábados a la tarde de 17 a 20 horas. Para más información deben acercarse a las oficinas.  

Lectura recomendada:  Brindan apoyo a la Asociación Jujeña de Boxeo

Centros Deportivos Municipales

En lo que se refiere al inicio de las actividades en los  Centros Deportivos Municipales, Gustavo Hiruela manifestó que las inscripciones se realizan a partir del miércoles 6 de Marzo, iniciando las actividades el lunes 11 con disciplinas deportivas como Básquet, Vóley, Gimnasia Artística, Patín Artístico, Patín Carrera, Clases de Fitness, Ritmos, Artes Marciales,  Natación y Aqua Zumba.

En este contexto, adelantó que también se programó los encuentros deportivos entre centros y clubes invitados, que se desarrollarán durante los días sábados.

En este sentido, en el Centro Deportivo Municipal N º1 del Barrio Centro las  clases son a partir de las 8  horas en el  Polideportivo del  Parque San Martin,  Avenida España Nº 1925 Extremo Norte.

En el Centro Deportivo Municipal Nº 2 del Barrio Santa Rosa las clases inician a partir de las 17:30 en los siguientes espacios: Polideportivo Barrio Santa Rosa (Tanco esquina Iturbe); Polideportivo del  Barrio Kennedy (Esnaola esquina Formosa); Cancha de Futbol del Barrio Constitución.

Lectura recomendada:  Comenzaron las actividades deportivas gratuitas en los 9 Centros Deportivos Municipales

En el barrio Malvinas el Centro Deportivo Municipal Nº 3 las clases a partir de las 17:30 en Escuela Pablo Arroyo (Sancho esq. 10 de Junio); Polideportivo Malvinas Mejías s/nº-

El Centro Deportivo Municipal Nº 4: del  Barrio Chijra empieza sus actividades a las 17:30 en el CPV Barrio Chijra (Llamas esquina Manantiales);  Guardería Olivia (Calle 63 Campo Verde) y Cancha de Futbol Belén (Barrio Chijra).

Desde las 17:30 las clases comienzan en el Centro Deportivo Municipal Nº 5: del Barrio San Pedrito en la Escuela Eva Perón 8 Cochabamba); en Escuela Bachillerato Nº 2- 249 Viviendas; Polideportivo Malvinas Mejías s/n°.

El Centro Deportivo Municipal Nº 6 del Barrio Huaico comienza sus actividades a las 17:30 en el Polideportivo Huaico (Plaza 3 Fundaciones).

En Coronel Arias, el Centro Deportivo Municipal Nº 7 realiza actividades a partir de las 17 horas en el Patínodromo (Rio Bamba y Monteagudo); mientras que el Centro Deportivo Municipal Nº 8 del Barrio Cuyaya invita desde las 17:30 a participar de las actividades en la Escuela Oscar Orias (Yecora esq. Estados Unidos) y en la Cancha Plaza La Tusca.

Finalmente en el Centro Deportivo Municipal Nº 9 del Barrio Alto Comedero las clases inician a partir de las 17:30 en la Escuela República Francesa (Comodoro Colina s/nº); en el Polideportivo Madre Teresa de Calcuta (Av. Marina Vilte); en la Cancha de Mineros (Calle Farías s/nº Alto Comedero).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.