Jujuy: pastora pierde la vida tras caer por un barranco

Jujuy al día® – Tras estar varias horas desaparecida, una joven mujer fue encontrada sin vida en un barranco de más de 100 metros de profundidad. El hecho ocurrió en Susques.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días pasados, una mujer se dirigió a la comisaria de la localidad de Susques a denunciar que su hija de 27 años no había regresado a su domicilio.

La mujer señaló que alrededor de las 11 de la mañana, su hija llevó a su rebaño de ovejas a pastar, en cercanías al paraje Lapao, ubicado a unos 30 minutos de camino por ruta 40, y a unas 3 horas de caminata. Ante esto, personal de bomberos y de la policía fueron a recorrer el lugar.

Luego de caminar unos 30 kilómetros, de haber recorrido un rio de la zona, desde lo alto observaron que a los pies de un barranco habría un cuerpo.

El descenso comenzó pasadas las 16 horas, y alrededor de las 17 horas alcanzaron el cuerpo y advirtieron que se trataba de una mujer, aparentemente la pastora desaparecida.

Luego de subir el cuerpo, los familiares, que habían acompañado a la comitiva, reconocieron a la fallecida.

La mujer fue identificada como María Calpanchay, y se llevarían adelante las tareas legales para poder entregar el cuerpo a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla informativa y concientización sobre el fenómeno de las condenas erróneas

Lun Mar 4 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, llevó a cabo la charla informativa, destinada al Personal Penitenciario y al personal de  la Policía de la Provincia a cargo del experto y reconocido Jeffrey Deskovic, quien explicó la implementación del Combined DNA Index System – CoDIS […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes