Jujuy: encuentran a motociclista sin vida a metros del estadio 23 de Agosto

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un hombre murió tras protagonizar un siniestro vial en cercanías a la avenida General Savio.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro que está siendo investigado ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer, en cercanías al estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy.

Transeúntes dieron aviso al SAME sobre la presencia de un hombre joven que yacía en el piso, y a metros, una motocicleta.

Al llegar al lugar, se dieron que se trataba de un hombre, de alrededor de 30 años de edad, que ya se encontraba sin vida.

Según una hipótesis, el joven, que circulaba en una motocicleta Honda de 250 cc, habría derrapado y caído pesadamente al pavimento.

Su muerte fue producto de un TEC grave. Vale mencionar que no llevaba puesto el casco de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hombre que causaba disturbios apareció muerto

Dom Mar 3 , 2019
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, el cadáver de un hombre fue hallado sin vida. Horas antes había protagonizado disturbios en una reunión familiar. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en el paraje El Churcal, en el departamento Humahuaca. Vecinos del lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes