Se renovó el comodato del club Altos Hornos Zapla

0

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales hizo entrega de la copia del dispositivo que renueva hasta el 2028 el comodato de las instalaciones del Club Altos Hornos Zapla a la comisión directiva que conduce los destinos de la institución.

En el acto, que tuvo lugar en el Salón Fascio de la Casa de Gobierno, también estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; Marcelo Lizárraga, presidente de la entidad social y deportiva; el vicepresidente, Sergio León; el dirigente Gerardo Galván y el diputado provincial Carlos Amaya.

Perassi destacó que el gobernador Morales hace una amplia valoración del rol que cumple el club en Palpalá, brindando contención en lo social y deportivo a los vecinos y resaltó que Zapla “no es sólo fútbol, también es básquet, natación y otras disciplinas que se conjugan para hacer un espacio de atracción para niños y jóvenes”.

Lectura recomendada:  Declaración de interés: aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy

“Por todos los medios posibles buscamos una mayor contención para los jóvenes y una forma de lograrla es a través del deporte y la recreación”, completó.

Lizárraga, a su turno, exteriorizó su satisfacción ante la decisión del gobernador Morales de prolongar por diez años el comodato del club, “lo que nos permite seguir trabajando por el futuro de la institución”, acotó.

Enfatizó que “contamos con el respaldo del Gobierno de la Provincia” y apuntó que “hace un tiempo venimos hablando de proyectos de obras para seguir sumando niños y jóvenes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.