Por eventos en Ciudad Cultural: cambio de recorrido del transporte urbano

Jujuy al día® – El municipio capitalino a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa a los usuarios del transporte público de pasajeros, que en razón del Carnavalódromo y Carnaval de Los Tekis, en Ciudad Cultural, se diagramaron modificaciones en el recorrido y horarios del transporte urbano de pasajeros, en tanto el transporte alternativo (taxis) tendrán fijadas dos paradas, a su vez se fijaron cortes de tránsito cercando el ingreso a dicho predio.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino, informa a la población en general y particularmente a los usuarios del transporte público de pasajeros, que en razón de llevarse a cabo los próximos días, viernes 1, sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo, el tradicional Carnaval de Los Tekis y Carnavalódromo 2019 en Ciudad Cultural, se dispuso que las líneas del transporte urbano de pasajeros afecten su recorrido, llegando hasta el lugar del evento.

Lectura recomendada:  Taller “Cómo afrontar el estrés” para el público en general

Con ese propósito se fijaron paradas debidamente identificadas para cada una de ellas. Así mismo se aclara que estas modificaciones se harán los días viernes 1 y lunes 4 a partir de las 20.00 horas y los días sábado 2 y domingo 3 desde las 14.00 horas; todos los días hasta la finalización del servicio por parte de cada empresa.

Dicho servicio extraordinario se reanudará a horas 05.00 del día siguiente hasta la finalización del evento.

En tanto el servicio de transporte alternativo de pasajeros (taxis) tendrán fijadas dos paradas: en Espejo entre Río Iguazú y Curupaití y en Avenida de Las Carrozas (altura paneles solares).

De la misma manera se dispusieron los cortes de tránsito para cercar el ingreso al mencionado predio, a partir de las 14.00 horas los días 02 y 03 de marzo y a partir de las 20.00 los días 1 y 4 del mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.