Morales se entrevistó con Macri por la ampliación del parque solar Cauchari

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales mantuvo un importante encuentro con el presidente Mauricio Macri, a los efectos de abordar temas de agenda política e institucional y tratar prioridades de gestión, entre ellas las tratativas que el mandatario jujeño realizará próximamente ante autoridades del Ministerio de Comercio de China y del Exinbank por la planta solar de 200 Mw.

Morales presentará el decreto que culmina con el trámite de adjudicación y ampliación del parque solar Cauchari, que pasará de una capacidad de 300 Mw a 500 Mw.

La reunión se desarrolló tras la Asamblea Legislativa, en cuyo marco el Jefe de Estado pronunció su mensaje a los argentinos y dio por inaugurado el 137º período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Además de compartir impresiones respecto del mensaje de apertura, analizaron proyectos de especial interés para la provincia y el futuro de los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguran servicio de wifi público en Humahuaca

Sáb Mar 2 , 2019
Jujuy al día® – El servicio de internet gratuito y público a través de WiFi se inauguró este jueves en la localidad de Humahuaca, gracias a un trabajo articulado de Jujuy Digital SAPEM, el Ministerio de Cultura y Turismo, el municipio local y la comunidad humahuaqueña. Valeria Mendoza, titular de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes