Jujuy: inesperado giro en el caso del policía que sufrió un disparo en la cabeza

Jujuy al día® – Días pasados se dio a conocer el caso de un efectivo del cuerpo de Bomberos de La Quiaca que sufrió un disparo en la cabeza. Hoy, la causa tuvo un inesperado giro.

En un principio se pensaba que el disparo realizado con el arma reglamentaria había sido propinado por él mismo en un supuesto intento de suicidio. Pero en las últimas horas, la investigación tuvo un giro inesperado.

Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA®, la única testigo del hecho, ya que se encontraba en el lugar en el momento del mismo, fue imputada. Se trataría de la pareja del policía.

La fiscalía que investiga el hecho decidió imputar a la mujer del delito de «Homicida agravado por el vínculo en grado de tentativa».

El efectivo continúa en grave estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la 8va edición de “Jueves de Comadres”

Vie Mar 1 , 2019
Jujuy al día® – Palpitando más de  cerca el Carnaval, se desarrolló en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, el tradicional Jueves de Comadres siendo un clásico que convoca año a año a más vecinos y turistas con fines solidarios. En una hermosa jornada se celebró el tradicional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes