Aprehendido con pedido de detención

Jujuy al día® – Días atrás, efectivos de la Brigada con asiento en el barrio Coronel Arias de esta ciudad, procedieron a la aprehensión de un sujeto conocido como alias “Lunar”, sobre el cual pesaba pedido de detención activo, por un hecho de robo. La medida, se llevó a cabo en inmediaciones del barrio San Francisco de Alava, donde también se demoró a dos personas que se encontraban junto al inculpado.

Tras tareas investigativas, tendientes a la detención de un hombre autor de un hecho de robo, se libró una orden de allanamiento de una vivienda en el asentamiento Néstor Kirchner del barrio San Pedrito, donde al recabar información se conoció que el protagonista mayor de edad alias “Lunar”, se encontraba deambulando por calle Escaya del mencionado sector barrial.

Lectura recomendada:  Menores buscadas

En tal sentido, se diagramo un operativo con el fin de su aprehensión, y tras recorridos se logró individualizarlo en arterias de la zona, junto a dos masculinos ambos de 22 años, a quien, en el momento de darle la voz de alto, estos se dieron a la fuga inmediatamente, iniciando una persecución a pie, que finalizo en el pasillo del domicilio de la madre del inculpado, donde fue interceptado y demorado el encausado, junto a sus dos compañeros, pese a las agresiones de familiares y conocidos contra el personal policial, entorpeciendo el procedimiento, como así también los demorados ofrecían resistencia en todo momento, oponiéndose a su detención.

Los mismos previo examen médico, fueron alojados en las celdas de la Dirección General de Investigaciones con intervención del ayudante fiscal Dr. Carchidi, a disposición de la justicia de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.