Paritaria docente en Jujuy: culminó una nueva reunión y el gobierno elevó una propuesta a los gremios

Jujuy al día® – Tras retomar el cuarto intermedio en la paritaria docente, hoy se reunieron nuevamente los gremios y representantes del gobierno provincial.

Al culminar, el ministro de Trabajo y Empleo de la provincia, Jorge Cabana Fusz, expresó “anoche se llegó a un cuarto intermedio donde se fue afinando la propuesta que había bajado el Ejecutivo y viendo las recepciones de los distintos gremios, teniendo en cuenta que ya había consenso en las apreciaciones que habían hecho todos y cada uno de los gremios respecto a que estaban de acuerdo que se pague ese 10% a cuenta y seguir negociando”.

“Vamos a buscar el consenso y llegar a una cifra aproximada respecto al tema salarial que se acordó en el 2018, porque ese sería el punto de partida para saber cómo se inicia esto y cómo impacta los aumentos que demos en este 2019”.

Agregó, “en ese contexto, desde el gobierno se bajó la propuesta a la gente, más allá del 10%, que el aumento se hará en tres tramos: este es el primero, segundo en julio y el tercero en octubre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.