Jujuy en “Festival de Cocineros”

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires invita a seguir este viernes 1° de marzo el programa “Festival de Cocineros” que se emite desde las 20 horas por la pantalla de la TV Pública Argentina.

La representación del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires recibió la invitación de la producción del programa para difundir la cocina jujeña. Por ello convocó a Daniel Hansen, chef jujeño reconocido y premiado a nivel internacional, para que represente a los jujeños ante la audiencia de la televisión nacional.

El programa, antesala festivalera de la TV Pública, rescata recetas especiales de cada provincia con invitados de todo el país y el espíritu de celebración que representan los tradicionales festejos de música y gastronomía nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Estación Saludable promueve una vida activa para prevenir enfermedades

Jue Feb 28 , 2019
Jujuy al día® – La puesta en funcionamiento de la primera Estación Saludable forma parte de una política pública poblacional que tiene el objetivo de crear entornos de apoyo que permitan a las personas desarrollar una vida sana. Con esta nueva oferta, el Ministerio de Salud pretende trabajar fuertemente sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes