Delegación de deportistas partió hacia Chubut

Jujuy al día® – Desde la Ciudad Cultural, emprendió el viaje la delegación jujeña que estará compitiendo en la IV edición de los Juegos Nacionales de Playa en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

Deportistas y entrenadores que componen el contingente de 56 personas estarán en la tierra patagónica en las próximas horas donde comenzarán a vivir el gran de sueño de la competencia, que fueron organizadas por Chubut Deportes, el Municipio de Puerto Madryn, y la Agencia de Deporte Nacional en coordinación con la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Los deportistas jujeños de las disciplinas voleibol de playa, handball, fútbol masculino y femenino, rugby masculino, triatlón y natación en aguas abiertas masculino y femenino, quedaron elegidos, tras un torneo selectivo.

Los Juegos Nacionales de Playa se realizarán en la costa atlántica de Chubut del 28 febrero al 3 de marzo donde se estima que estarán presentes alrededor de 1500 deportistas de las 23 provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una de las primeras actividades que tendrán los jujeños a su arribo serán las acreditaciones de los jugadores, continuará con el acto de apertura y reuniones técnicas para luego dar inicio a las competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Todo listo en el Carnavalódromo 2019

Jue Feb 28 , 2019
Jujuy al día® – En la previa al inicio del Carnaval 2019, autoridades provinciales y del Consejo Federal de Inversiones recorrieron el predio donde se realizará por la tarde los días 2 y 3 de Marzo el tradicional Carnavalódromo, ubicado en Ciudad Cultural. Sobre el recorrido el ministro de Cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes