Acuerdo de colaboración turística entre Jujuy, Mendoza y Corrientes

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales y sus pares de Mendoza, Alfredo Cornejo; y de Corrientes, Gustavo Valdez; suscribirán el 4 de marzo un convenio tripartito con el fin de coordinar acciones en materia turística, consolidar el desarrollo turístico sustentable, los flujos turísticos y los destinos.

El acto tendrá lugar en la capital correntina, con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en el marco de una serie de actividades previstas con motivo de los festejos de carnaval. En la oportunidad, estarán presentes los ministros de Turismo de Jujuy, Federico Posadas; de Mendoza, Gabriela Testa; y de Corrientes, Cristian Piris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Directivos de escuelas de la Puna se capacitaron en Sistemas Alimentarios Escolares

Vie Mar 1 , 2019
Jujuy al día® – El equipo técnico del Programa de Nutrición Escolar del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó capacitaciones sobre sistemas alimentarios escolares destinados a directivos de escuelas de la Puna, con el fin de promover una alimentación saludable, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes