Dos detenidos con pedido de captura en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, días atrás en horas de la mañana, tras intensas tareas investigativas, procedió en distintos procedimientos a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, sobre los cuales pesaba orden de captura activo, haciendo mención que uno de ellos sería uno de los evadidos de la Comisaría 33° producido días atrás, quedando ambos a disposición de la justicia de turno.

El primer procedimiento se llevó cabo en horas del mediodía del último viernes, dando cumplimiento a las medidas judiciales emanada por el Juzgado de Control Nº 1, a cargo del doctor Gastón Mercau, obteniéndose resultados positivos, practicándose el registro en un inmueble del barrio Alto Comedero, donde se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad  imputado por el delito de “Robo” y al secuestro de un teléfono celular marca Samsung j4, el cual habría sido sustraído a una mujer días atrás.

Mientras que el segundo procedimiento, se llevó a cabo el ultimo martes en horas de la mañana, donde fue recapturado en el barrio 47 hectáreas de Alto Comedero, uno de los evadidos de Seccional 33°, de apellido Chávez de 22 años, quien se había fugado el jueves pasado tras violentar las rejas y escapar por el patio de la dependencia policial.

Por último, los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los detenidos, hacia la unidad actuante donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritaria docente en Jujuy: se pasó a un cuarto intermedio para hoy

Jue Feb 28 , 2019
Jujuy al día® – Anoche se llevó adelante la segunda reunión paritaria entre los gremios docentes y el gobierno de Jujuy. El encuentro debía haber comenzado alrededor de las 20:30, pero terminó empezando aproximadamente a las 23. Esto fue por un reclamo del CEDEMS que quiso que dejarán entrar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes