Violencia de género en Jujuy: hombre golpeó brutalmente a su pareja frente a sus hijos

Jujuy al día® – El pasado viernes a la madrugada, un hombre golpeó brutalmente a pareja y la dejó inconsciente tras una discusión.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4.30 del viernes en un domicilio de barrio Ferrocarriles de Fraile Pintado.

Vecinos de una familia alertaron a la policía sobre una fuerte discusión y el llanto de unos menores de edad.

Al llegar al lugar, los efectivos se dieron con una mujer inconsciente, niños llorando y un hombre, pareja de la mujer, que se había dado a la fuga.

Según las fuentes, la discusión fue subiendo de tono hasta que el sujeto golpeó a la mujer y la dejó inconsciente. Un testimonio indicaría que el ataque habría sido con un objeto, aparentemente un palo.

La mujer fue llevada al Hospital local y luego trasladada al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, donde fue asistida y se recupera favorablemente.

Las fuentes señalaron que a las pocas horas el hombre fue demorado e imputado del delito de “lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género”.

Posteriormente, el sujeto habría recuperado su libertad, pero se hizo lugar a una orden de prohibición de acercamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: golpeó de una mujer, se escapó en su vehiculo y terminó chocando tras una persecución

Mar Feb 26 , 2019
Jujuy al día® – Tras el Jueves de Compadres, en nuestra capital, un joven le propinó una violenta golpiza a una mujer dentro de su camioneta, habría abusado de ella, y luego se intentó dar a la fuga y terminó chocando tras ser perseguido por la policía. Fuentes consultadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes