Tres detenidos por alterar el orden público en Palpalá

0

Jujuy al día® – Personal policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Ciudad de Palpalá, en distintos procedimientos ocurridos en la tarde del ultimo Domingo, procedió a la aprensión de tres personas  entre 18 y 26 años de edad y al secuestro de un motovehiculo, quienes en diferentes hechos alteraban el orden público y conducían en estado de ebriedad. Los inculpados, fueron trasladados a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, quedando a disposición de la Justicia.

El primer procedimiento, se registró alrededor de las 18 horas, cuando el personal policial realizaba recorridos de prevención, siendo alertados por una persona mayor de edad, manifestando que dos sujetos provocaban disturbios en un evento bailable en inmediaciones de la Plaza 9 de Julio del barrio del mismo nombre, por lo que arribo personal policial y procedió a la demora  de los revoltosos, siendo trasladados posteriormente a la unidad actuante, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Lectura recomendada:  Recuperan motocicleta y electrodomésticos vendidos por un ladrón

La segunda intervención, se concretó a las 20:30 horas, cuando personal uniformado es alertado sobre dos sujetos que transitaban en un motovehiculo en forma zigzagueante y peligrosa en aparente estado de ebriedad por arterias del barrio 9 de julio de esa Ciudad. Por lo que, al individualizarlos, se dieron a la fuga, emprendiendo así una persecución que finalmente culmino en la calle Saavedra, donde se logró demorar a uno de los sujetos, en tanto el otro se dio a la fuga, y el secuestro del motovehiculo marca Guerrero de color negro en el que se movilizaba.

En ambos casos, los protagonistas pusieron resistencia a los procedimientos vociferando insultos contra el personal, sin embargo, lograron la aprensión de los mismos los cuales fueron trasladados a la Comisaria Seccional 23º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior resolución de la fiscalía interviniente.

Lectura recomendada:  Recuperaron elementos robados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.