Trabajos en conjunto para intensificar seguridad en Palpalá

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 17 Seconds

Jujuy al día® – El jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, se reunió con funcionarios provinciales con el fin de tratar temas referentes a los hechos delictivos sucedidos en los últimos días.

Tras los hechos delictivos sucedidos en los últimos días, en nuestra ciudad, el Intendente Palomares se reunió con funcionarios provinciales.

Estuvieron presentes, junta al jefe comunal; el Secretario de Seguridad Pública de Jujuy, Comisario General Guillermo Tejerina; el Jefe de Policía de la Provincia, Comisario Guillermo Corro; el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro; y el Secretario de Seguridad Vial, Luis Martin.

Lectura recomendada:  Jujuy Asiste y Reactiva: entrega de elementos de primera necesidad a familias de Arrayanal

En este sentido, Corro, manifestó “estamos coordinando acciones en conjunto. El Intendente se encuentra trabajando en la gestión de cámaras de vigilancia, las cuales reforzarán el trabajo que realiza constantemente Policía de la Provincia. Estas cámaras serán controladas desde un Centro Monitoreo, potenciando así la seguridad en la ciudad”.

Por su parte, Guillermo Tejerina, agregó “queremos transmitir a los vecinos, la tranquilidad de que la Policía va a continuar reforzando sus servicios en Palpalá. Vamos a intensificar los recorridos por distintas zonas, a fin de fortalecer la seguridad en la ciudad”.  

Finalizando, el Intendente Palomares, destacó que “existe un gran trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad. Se analizan todos los casos y denuncias, así como las realizadas en las redes sociales. Otros de los proyectos próximos a implementar, es la Guardia Urbana, Central de Monitoreo, y el establecimiento del “camino escolar seguro”. 

Lectura recomendada:  Respuesta inmediata a familias afectadas por el temporal en Fraile y Yuto
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades recreativas inclusivas en el San Martín

Jujuy al día® – El Municipio Capitalino, en una actividad conjunta entre las direcciones de Deportes y Salud Mental, desarrollaron […]