Se abrió la convocatoria para participar del “2do Laboratorio de las Alturas”

0

Jujuy al día® – El “Laboratorio de las Alturas” es una iniciativa del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas para realizadores audiovisuales de la provincia de Jujuy.

El concurso está destinado a proyectos cinematográficos de Ficción en desarrollo, y tiene por objetivo estimular la producción de largometrajes entre los realizadores audiovisuales de la provincia. El proyecto ganador participará en el XI Bolivia Lab.

Bolivia Lab es un evento concebido para la formación y el desarrollo de proyectos audiovisuales destinado a profesionales emergentes en toda la cadena de la industria cinematográfica y audiovisual.

La temática del concurso es libre y solo se aceptaran largometrajes del género Ficción. Es abierto y gratuito para toda todas aquellas personas humanas y/o jurídicas que acrediten una residencia mínima de dos años en la provincia de Jujuy.

Lectura recomendada:  Jujuy Gaming Day

El plazo de recepción se extenderá del 26 de Febrero al 26 de Abril del 2019 y no se aceptarán inscripciones presentadas fuera del plazo establecido.

El proyecto deberá ser enviado junto con la ficha de inscripción en formato digital PDF a info@cinedelasalturas.com.ar  con asunto  “CONCURSO: 2do Laboratorio de las Alturas”. La ficha de inscripción deberá ser descargada de la página web  www.cinedelasalturas.com.ar/concursos

Una vez finalizado el plazo de recepción de proyectos, el jurado integrado por Diana Frey, Productora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine de las Alturas; Viviana Saavedra, Directora de Bolivia Lab y Rodrigo Quiroga, Gestor de Bolivia Lab, seleccionarán el proyecto ganador. Para ello tendrán en cuenta la propuesta narrativa, estética y el diseño de producción de cada proyecto.

Lectura recomendada:  Convocatoria para jóvenes artistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.