Se abrió la convocatoria para participar del “2do Laboratorio de las Alturas”

Jujuy al día® – El “Laboratorio de las Alturas” es una iniciativa del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas para realizadores audiovisuales de la provincia de Jujuy.

El concurso está destinado a proyectos cinematográficos de Ficción en desarrollo, y tiene por objetivo estimular la producción de largometrajes entre los realizadores audiovisuales de la provincia. El proyecto ganador participará en el XI Bolivia Lab.

Bolivia Lab es un evento concebido para la formación y el desarrollo de proyectos audiovisuales destinado a profesionales emergentes en toda la cadena de la industria cinematográfica y audiovisual.

La temática del concurso es libre y solo se aceptaran largometrajes del género Ficción. Es abierto y gratuito para toda todas aquellas personas humanas y/o jurídicas que acrediten una residencia mínima de dos años en la provincia de Jujuy.

El plazo de recepción se extenderá del 26 de Febrero al 26 de Abril del 2019 y no se aceptarán inscripciones presentadas fuera del plazo establecido.

El proyecto deberá ser enviado junto con la ficha de inscripción en formato digital PDF a [email protected]  con asunto  “CONCURSO: 2do Laboratorio de las Alturas”. La ficha de inscripción deberá ser descargada de la página web  www.cinedelasalturas.com.ar/concursos

Una vez finalizado el plazo de recepción de proyectos, el jurado integrado por Diana Frey, Productora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine de las Alturas; Viviana Saavedra, Directora de Bolivia Lab y Rodrigo Quiroga, Gestor de Bolivia Lab, seleccionarán el proyecto ganador. Para ello tendrán en cuenta la propuesta narrativa, estética y el diseño de producción de cada proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: incautan más de 20 kilos de marihuana ocultos en latas de alimentos

Mar Feb 26 , 2019
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional detuvo a dos narcos y secuestró más de 20 kilogramos de marihuana oculta en latas de alimentos en La Quiaca, provincia de Jujuy. Los efectivos de Gendarmería Nacional patrullaron la zona de Playa de Laime. Allí, visualizaron como dos mujeres ingresaban ilegalmente a nuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes