Personas buscadas

Jujuy al día® – Brian Joel León, de 17 años de edad, con domicilio en las 70 Viviendas Municipales del Barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 23 de febrero del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 63º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: siendo de contextura física delgada,  de tez trigueño, ojos de color claro, de 1,68 mts. de estatura, cabello largo de color negro, con  la particularidad de tener un arito en la oreja izquierda y dos pulseras de hilo en la mano derecha. Al momento de ausentarse vestía un pantalón corto rojo, una remera color gris manga corta, una zapatillas color negras marca puma y una mochila color negra con frente color negro.

Andrea Soledad Blin, de 25  años de edad, con domicilio en la Ciudad de Perico, del cual se ausenta desde 03 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Brigada de Perico.

La protagonista respondería los siguientes dato filiatorios: de contextura física delgada, de tez blanca, de estatura media, de labios gruesos, de cabello largo color claro, tiene un tatuaje en sus brazos con el nombre de su hijo “Tiziano” y el de su padre. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se abrió la convocatoria para participar del “2do Laboratorio de las Alturas”

Mar Feb 26 , 2019
Jujuy al día® – El “Laboratorio de las Alturas” es una iniciativa del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas para realizadores audiovisuales de la provincia de Jujuy. El concurso está destinado a proyectos cinematográficos de Ficción en desarrollo, y tiene por objetivo estimular la producción de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes