Jujuy: incautan más de 20 kilos de marihuana ocultos en latas de alimentos

0

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional detuvo a dos narcos y secuestró más de 20 kilogramos de marihuana oculta en latas de alimentos en La Quiaca, provincia de Jujuy.

Los efectivos de Gendarmería Nacional patrullaron la zona de Playa de Laime. Allí, visualizaron como dos mujeres ingresaban ilegalmente a nuestro país. Éstas, rápidamente, se subieron a un remis. Ante esta situación, los gendarmes realizaron un seguimiento controlado y de forma discreta hasta llegar a las inmediaciones de la terminal de ómnibus de La Quiaca.

En el lugar, interceptaron la marcha del vehículo e inspeccionaron sus pertenencias y hallaron una gran cantidad de latas de alimentos como durazno, atún y tomate. Con la asistencia de un can antinarcóticos, se requisó el interior de las mismas, detectando 21,149 kilogramos de marihuana fraccionados entre las distintas latas.

Lectura recomendada:  Ponen fin a fiesta clandestina: la mitad de los demorados fueron menores de edad

Como método de persuasión, los envases estaban cerrados herméticamente y con un aspecto idéntico a la manufactura de estos productos. El Juzgado Federal de Jujuy ordenó la detención inmediata de las dos narcos y el decomiso de la totalidad de la droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.