Jujuy: golpeó de una mujer, se escapó en su vehiculo y terminó chocando tras una persecución

0

Jujuy al día® – Tras el Jueves de Compadres, en nuestra capital, un joven le propinó una violenta golpiza a una mujer dentro de su camioneta, habría abusado de ella, y luego se intentó dar a la fuga y terminó chocando tras ser perseguido por la policía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del viernes pasado, cuando personas que se encontraban caminando por avenida Almirante Brown alertaron a personal policial que un hombre estaría golpeando a una mujer dentro de su vehículo.

Los efectivos lograron encontrar el rodado, y al intentar interceder en la situación, el conductor de la camioneta Renault Oroch de color negro, un joven de 24 años de edad, lejos de detener su marcha, emprendió el escape a toda velocidad.

Lectura recomendada:  Jujuy: Fallece quejándose de que, en donde estaba internada, le hacía “mucho frio”

El sujeto circuló por distintas calles de los barrios cercanos, hasta que tomó avenida Hipólito Irigoyen hasta el puente Paraguay, donde perdió el control a la altura de la colectora de barrio Norte y chocó contra el cordón, deteniendo así su marcha.

Los efectivos policiales demoraron al joven domiciliado en barrio Ciudad de Nieva, y en el interior del rodado se encontraba una joven de 22 años de edad, desnuda y con varios golpes en su rostro y cuerpo.

La mujer fue atendida por el SAME, y señaló que habría sido agredida a golpes por el conductor del rodado.

En el hospital Pablo Soria fue examinada y el diagnóstico fue sospecha de abuso sexual y agresiones físicas, y quedó internada en la Sala de Ginecología.

Lectura recomendada:  El INAES retiró autorización para funcionar a 17 cooperativas de Jujuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.