Delegación jujeña partirá hacia Chubut para participar de los Juegos Nacionales de Playa

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que hoy martes 26 de febrero a las 22 horas, desde la Ciudad Cultural, partirá hacia Chubut la delegación de deportistas que representará a Jujuy en los Juegos Nacionales de Playa.

El grupo está compuesto por 56 personas, en los deportes en modalidad de playa de voley, handball, fútbol, triatlón, natación en aguas abiertas masculino y femenino y rugby masculino.

En la ciudad de Puerto Madryn, ubicada sobre la costa atlántica de la Provincia de Chubut, estarán presentes del 28 de febrero al 3 de marzo alrededor de 1500 deportistas de todo el país.

Los Juegos Nacionales de Playa son organizados por el Municipio de Puerto Madryn, la Agencia de Deporte Nacional (ADN) y Chubut Deportes y tendrá entre sus primeras actividades la realización las acreditaciones, el acto de apertura y reuniones técnicas para luego dar inicio a las competencias.

Se trata de la segunda edición en la que participará Jujuy y para la cual realizaron una intensa preparación y representar a la provincia de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenajearán a Álvaro Cormenzana

Mar Feb 26 , 2019
Jujuy al día® – Con la presentación de las obras “Algo por el estilo” y “Los poemas del jigante” por parte de Pablo Baca y Jorge Montesinos, se llevará a cabo un homenaje al poeta jujeño Álvaro Sebastián Cormenzana. El mismo se llevará a cabo mañana, 27 de febrero, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes