Reunión entre Concejales y autoridades de Centros Vecinales

Jujuy al día® – Ediles capitalinos se reunieron con referentes de diferentes Centros Vecinales, con el objeto de coordinar y programar las actividades que se realizarán en el presente año. El encuentro se desarrolló esta mañana en instalaciones del Concejo Deliberante.

Al respecto, el presidente de la institución parlamentaria, Lisandro Aguiar, destacó que “fue un encuentro muy fructífero, quedamos en un plan de trabajo y en el corto plazo vamos a seguir avanzando en diversos proyectos».

Asimismo, agregó que “estamos coordinando lo que va a hacer el trabajo del año, la idea es coordinar varias actividades que tenemos para este período y los eventos que se van a realizar en conmemoración del Día de la Mujer, los congresos nacionales como provinciales, todas las actividades que  se desarrollen en el año”.

El edil radical también resaltó que próximamente habrá renovación de autoridades de estas instituciones, enfatizando que la idea es que el Concejo Deliberante pueda seguir cooperando con  cada una de ellas, “el balance es muy positivo, ya que fue muy importante el trabajo que pudimos realizar en conjunto”.

Por su parte, la presidente de la Federación de Centros Vecinales, Nancy Méndez, afirmó que “charlamos acerca de los temas que generalmente nos piden los vecinos, obras, actividades sociales y culturales, este es el primer encuentro con los ediles, seguramente tendremos otros para seguir trabajando en forma conjunta”.

Mientras que  la dirigente vecinalista, Evelia Vargas, manifestó “estamos retomando las actividades de la FE.CE.VE, tenemos que renovar las autoridades, estamos viendo el padrón de socios para que participen y trabajen porque el vecinalismo tiene muchos proyectos, estimamos que entre marzo y abril se convocaría al acto eleccionario”.

Del encuentro participaron el titular del organismo comunal, Lisandro Aguiar y los concejales, Patricia Moya, Estela Flores, María Galán, Santiago Jubert, Marcelo García y Leandro Giubergia, quienes fueron los encargados de recibir a los dirigentes vecinales Nancy Méndez, presidente de la FE.CE.VE.; Fabián Bejarano, presidente del Consejo Vecinal; María Poma, Secretaria Administrativa, más las vecinalistas Mirian Carabajal, Ana Valdivieso, Cristina Brizuela, María Tiseira, Yolanda Suruguay, Rosa Ramos, Mercedes Campero, Walter Méndez y Evelia Vargas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hubo acuerdo: “los argentinos tendrán cobertura en salud en Bolivia”

Lun Feb 25 , 2019
Jujuy al día® – Así lo anunció el gobernador Gerardo Morales, quien además precisó que en el Acta de la Reunión sobre “Acuerdo de Cooperación en Materia de Salud” Bolivia – Argentina celebrada en Santa Cruz de la Sierra, se dejó sentado que los ciudadanos argentinos que no cuenten con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes