Palpalá: gran inicio de los corsos “Colores de Carnaval”

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 11 Seconds

Jujuy al día® – Grandes y chicos disfrutaron del paso de más de 30 comparsas y la espectacular presentación de “Las Perlas del Ramal” en avenida Martijena.

Con gran convocatoria dieron inicio los corsos libres y gratuitos “Colores de Carnaval 2019”.  Grandes y chicos disfrutaron del paso de más de 30 comparsas y la espectacular presentación de “Las Perlas del Ramal” sobre avenida  Martijena.

Al respecto, el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, destacó la puntualidad del inicio y el clima que acompaño la noche, y dijo “toda la familia pudo disfrutar del paso de las 39 comparsas”.

La responsable de la comparsa “Las Perlas del Ramal”, invitada especial de la noche, manifestó su agradecimiento al intendente por haberlos convocado, “somos 200 integrantes de San Pedro, y estamos muy contentos por esta bienvenida, los aplausos del público es lo mejor que podemos recibir”.

Lectura recomendada:  Respuesta inmediata a familias afectadas por el temporal en Fraile y Yuto

Por su parte, el público presente, se mostro muy emocionado destacando la puntualidad y la posibilidad de disfrutar en familia del evento gratuito.

Asimismo, el acontecimiento continuará hoy a partir de las 20 horas. Para mañana se tiene previsto realizar la Elección Reina de los corsos “Colores de Carnaval 2019”; y para el cierre, el miércoles 27, actuarán “Norma de América”, para deleitar a los presentes con sus éxitos, y el reconocido grupo Jasy Memby.

Cabe destacar que, en caso de lluvia, el evento se suspende.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jueves de Comadres Solidario junto a la mejor gastronomía

Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, funcionarios del área de Gobierno y Cultura, […]