Jujuy se promocionó en la Fiesta Nacional del Sol

Jujuy al día® – Un equipo promocional encabezado por el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, participaron de las actividades previstas en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, invitados particularmente por la provincia de San Juan.

Las acciones promocionales desarrolladas tuvieron como marco el predio de la fiesta cuyana y la plaza principal de la ciudad de San Juan, lugares en los que se brindaron informes y detalles de las ofertas turísticas con que cuenta Jujuy a lo largo de todo el año.

Junto al ministro Posadas y el equipo promocional, estuvieron el secretario de Turismo, Diego Valdecantos; el titular del Ente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Martín Meyer, y la Reina Nacional de los Estudiantes 2018, la santafesina, Victoria Telecher.

Al respecto, Posadas resaltó que “la Fiesta Nacional del Sol es uno de los acontecimientos más importantes de la Argentina” e hizo público su agradecimiento a las autoridades sanjuaninas “por haber invitado a Jujuy para que esté presente y difunda todos sus atractivos, su oferta turística y también, los acontecimientos culturales más destacados de todas las regiones de Jujuy”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas inversiones para la sala de faena en Yavi

Lun Feb 25 , 2019
Jujuy al día® – En busca de mejorar la comercialización de carnes de camélidos, ovinos y caprinos en beneficio de productores puneños, especialistas del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, junto a consultores de la minera boliviana “San Cristóbal” S.A, recorrieron la sala de Faena ubicada en “Barrios”, departamento Yavi. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes