Jujuy: pelea callejera terminó con un sujeto apuñalado

5

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, en cercanías a la vieja terminal de ómnibus, dos hombres se trenzaron en una pelea, y uno de ellos apuñaló al otro.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió hoy en la tarde, en la calle Zegada, cerca de la ex terminal de ómnibus.

Allí, dos hombres se trenzaron en una discusión que derivó en una pelea de puños, hasta que uno de ellos sacó un arma blanca.

Este último hirió de un puntazo en el pecho al otro sujeto y se intentó dar a la fuga, pero fue demorado por personal policial.

Lectura recomendada:  Éxodo jujeño: la agenda de actividades comienza el jueves
El herido fue traslado al Hospital Pablo Soria con una lesión en el tórax.

5 COMENTARIOS

  1. Si es verdad. La Policía tendría q ordenar los puestos de los vendedores ambulantes, indicar a los feriantes como estacionar bien sus vehiculos y decir a las personas que no tomen tanto que arruinan su vida. jajajaja. REY no busques culpables. Como dice la frace EL CAMBIO EMPIEZA POR UNO.

  2. Esa gente q vende en carros frutas y verduras.. En su mayoria esta alcoholizada. la municipalidad debería actuar. Y hay gente bebiendo a toda hora del dia en esa zona. la policía debería actuar. Vieja terminal zona liberada

  3. Esa zona de la terminal vieja .es un desastre .no se puede caminar. Por los vehículos mal estacionados . y gente ebria. No hay orden . que hace la Municipalidad y Policía que no coordinan medidas es un aspecto desagradble ese sector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.