Jujuy: Palpalá demandará a Vialidad Nacional por la obra de ruta 1

0

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Pablo Palomares, Intendente de Palpalá, se refirió al anuncio del gobernador de una posible intervención en la obra paralizada de la ruta provincial 1, y una posible demanda a Vialidad Nacional y a la empresa encargada en terminar la obra.

Señaló que acompaña la postura del gobernador Gerardo Morales, y que su municipio intimará y demandará a Vialidad Nacional.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Pablo Palomares expresó “claro que apoyo al gobernador, me pone contento que finalmente se esté intimando, la verdad que a los vecinos de Palpalá se les causó un gran perjuicio con la paralización de la obra tanto tiempo”.

Lectura recomendada:  Urgente: solicitan congelar las tarifas del transporte urbano

“Hemos hablado con el gobernador varias veces porque esta obra no la estaba ejecutando el gobierno provincial, a pesar de que es una ruta provincial, sino la ejecutaba la Dirección Nacional de Vialidad a través de una empresa que fue licitada y adjudicada”.

Palomares manifestó que “sin duda que tres años de estar parada la obra, sin avance, sin la señalización, donde hubo muertes en este tiempo, nos causó un gran perjuicio y mucha preocupación, por eso me puso contento lo que dijo el gobernador”.

“En lo local, desde el municipio estamos trabajando en la obra, el municipio se hizo cargo del nudo vial y lo está haciendo por su cuenta, junto al gobierno provincial”.

Lectura recomendada:  Jujuy: lo dejó subir a su camión y lo pagó caro

Aseguró “a su vez, estamos intimando a la Dirección de Vialidad y la vamos a demandar por los daños que mencione”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.