“El Estado en Tu Barrio” llega a Perico

Jujuy al día® – Después de estar durante tres semanas en la capital, “El Estado en Tu Barrio” llega mañana a Perico, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Atenderá desde mañana martes hasta el viernes 1 de marzo, de 7 a 13 horas, en la Plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Mariano Moreno.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Desarrollo Social, Energía, Justicia, Empleo y PAMI.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

Durante los operativos realizados este mes en San Salvador, en Alto Comedero, San Francisco de Alava y el Barrio 6 de Marzo, se realizaron 7762 trámites y consultas, y se emitieron 3679 DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión entre Concejales y autoridades de Centros Vecinales

Lun Feb 25 , 2019
Jujuy al día® – Ediles capitalinos se reunieron con referentes de diferentes Centros Vecinales, con el objeto de coordinar y programar las actividades que se realizarán en el presente año. El encuentro se desarrolló esta mañana en instalaciones del Concejo Deliberante. Al respecto, el presidente de la institución parlamentaria, Lisandro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes