Detienen a ebrio que amenazaba con un machete a transeúntes

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística, perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en horas de la mañana del último domingo, a la aprehensión de un sujeto de 23 años en estado de ebriedad, y al secuestro de un machete con el cual amenazaba a transeúntes del Barrio Belgrano de esta Ciudad. El protagonista, fue trasladado a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde quedo detenido a disposición de la justicia.

El procedimiento, se realizó alrededor de las 08 horas, en circunstancias que los bici policías realizaban recorridos de prevención por dicho sector barrial, fueron alertados por el sistema de emergencias 911, sobre un sujeto  quien amenazaba a las personas con un machete en la vía pública, en inmediaciones de calle Juanita Moro.

A tal efecto, personal uniformado se hizo presente en el lugar entrevistándose con un vecino, quien refirió que el protagonista seria del barrio en cuestión, razón por el cual se  realizó un rastrillaje por la zona, lograron individualizarlo y detenerlo a pocas cuadras, secuestrándole un machete y en la requisa,  se extrajo entre sus prendas un tubo de metal, utilizados para el consumo de sustancias tóxicas.

Seguidamente, el inculpado junto a los secuestros fueron trasladados  a la Comisaria Seccional 44º de Villa San Martin, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, estableciéndose que el mismo se encontraba en estado de ebriedad y aparentemente bajo los efectos de sustancias ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo policial por el Carnaval

Mar Feb 26 , 2019
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través del Departamento Operaciones policiales, da a conocer el dispositivo de seguridad policial, ante las tradicionales fiestas carnestolendas, el cual se desarrollará en todo el ámbito provincial. En este sentido, la Policía implementará servicios de prevención y seguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes