Detenido con arma de juguete

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana, en la mañana del último sábado, procedió al arresto de un sujeto quien manipulaba un arma de juguete por el casco Céntrico de esta Ciudad. El mismo fue demorado y trasladado a la Seccional 1ra quedando a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 07:30 en el centro de nuestra ciudad, tras ser alertados por el 911, transeúntes manifestar que en esquina de calle San Martin y Argañaraz, habría un hombre vestido de negro y en su poder tendría un arma de fuego.

Ante la premura del caso, los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí lograron individualizar al masculino, luego de la requisa personal le secuestraron una réplica de arma de fuego de juguete, color gris.

El sujeto quien es mayor de edad con residencia en la Barrio Mariano Moreno fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que el objeto incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron más de 2000 partidas de nacimiento

Lun Feb 25 , 2019
Jujuy al día® – A fin de evitar largas colas en dependencias del Registro Civil central, se procedió a la entrega de más de 2000 partidas de nacimiento, habilitando una boca de atención más en la oficina central. Además, el director de Registro Civil, Octavio Rivas, invitó a la ciudadanía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes