Demorados al causar disturbios y lesionar a personal policial

0

Jujuy al día® – Efectivos de distintas dependencias policiales, procedieron en la mañana y en la tarde del domingo último cuando efectuaban despeje preventivo, a la demora de dos sujetos quienes, en distintos hechos alteraban el orden público y produjeron lesiones en el personal policial interviniente, en las ciudades de Libertador General San  Martin y Perico. Ambos, fueron conducidos a la unidad policial de la jurisdicción correspondiente, a disposición de la  justicia.

El primer hecho, se registró alrededor de las 10:30 horas, en circunstancias que personal policial realizaba despeje  en inmediaciones de un club deportivo de Perico, donde un masculino que manifestaba ser abogado, se encontraba en evidente estado de ebriedad, profiriendo insultos y tornándose agresivo  con  el personal uniformado, razón por la cual, fue demorado y trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a  disposición de la justicia.

Lectura recomendada:  Recuperaron elementos robados

El otro suceso, tuvo lugar en la Ciudad de libertador, donde los efectivos del Cuerpo de Infantería despejaban la zona  en Barrio 18 de Noviembre de esa Ciudad, divisando a un sujeto  que molestaba en la vía pública, quien vociferando insultos, y al ver que los agentes se dirigían a entrevistarse con él mismo, se  tornó agresivo, lesionando a los efectivos, logrando detenerlo finalmente.

En ambos casos, los protagonistas de 23 y 57 años de edad, pusieron resistencia al procedimiento policial, resultando los uniformados con lesiones de golpes en brazos y piernas, como así también algunas mordidas, sin embargo, lograron la aprehensión de los mismos, radicando posterior denuncia del caso. Siendo trasladados a la Comisaria seccional 7º y 39º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior resolución de la fiscalía interviniente.

Lectura recomendada:  Buscan a menor de 13 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.