Pachabingo solidario en Pampa Blanca

Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. , visitó Pampa Blanca, llevando diversos elementos de primera necesidad al Centro de Atención Familiar (CAF) “Caritas Felices”, que recibe a más 100 chicos y 47 madres que colaboran con el comedor.

El director Guillermo Vilte acompañado del gerente general del BDJSE, Juan Macedo Moresi, llevaron la asistencia a los niños y madres que son contenidos en el comedor. En esta oportunidad, se hizo entrega de utensilios de cocina, como parte de las entregas que viene realizando el Pachabingo Solidario, producto de Lotería La Jujeña.

El Pachabingo nació a partir de la necesidad de crear un puente entre la sociedad y las personas que más necesitan. La Pacha resume y sintetiza esta acción de dar y recibir.

Guillermo Vilte sostuvo que “se realizaron dos entregas de Pachabingo Solidario” y recordó que “en la primera edición se benefició al Hospital de Niños y Pablo Soria a las salas de oncología. Con el segundo Pachabingo estamos beneficiando a los comedores escolares de la provincia”.

El encargado del comedor, Bruno Monzón, agradeció la presencia del banco, resaltando que “los elementos que nos trajeron son de mucha utilidad para asistir con la merienda a los niños de nuestro pueblo”.

Tercer Pachabingo

El Gerente del Banco adelanto el lanzamiento del tercer Pachabingo, el cual estará destinado a beneficiar a las instituciones que asisten y ayudan a adultos mayores, con 10 sorteos por un total de $2.250.000.000 en premios libres de impuestos. “Es un producto jujeño y los beneficios quedan en la provincia”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto por ponerse agresivo y molestar a personas en un restaurante

Dom Feb 24 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Policía Turística, en la noche del pasado jueves, procedió al arresto de un sujeto quien en complicidad con otros más que se dio a la fuga, estaban alterando el orden en el interior de un restaurante ubicado en el casco Céntrico de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes