Reforestación en distintos puntos de la ciudad

Jujuy al día® – Al respecto, el director de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Hansen especificó que las tareas de reforestación se llevaron a cabo en avenidas y espacios verdes de los barrios Chijra, Santa Rosa, San Pedrito, complementando las tareas con desmalezamiento, otorgando a la ciudad una nueva paisajística.

En este contexto aseguró “se procede a suplantar algunos árboles que son añejos y evitar inconvenientes, por lo que desde la Dirección se reponen ejemplares en las principales avenidas de la capital”; por lo que personal  municipal se presentó en sectores de los barrios Chijra, Santa Rosa, y en avenida Balbín, Mosconi, avenida Pemberton  reponiendo ejemplares con tipos de especies autóctonas, con la idea de homogeneizar y darle una mejor paisajística a los barrios.

Por otro lado, Hansen informó sobre el calendario de tareas de desmalezamiento manifestando que se trabaja a buen ritmo pese a las inclemencias climáticas en el mes de enero. Se logró poner al día las actividades, donde actualmente se está trabajando con tres frentes  de avance, apostado en la zona del barrio San Cayetano; otro equipo en la zona de los sectores de Villa San Martín-Villa Belgrano y el tercero en la zona del barrio Gorriti”.

Para finalizar, expresó que “muchos  vecinos se acercan por el tema de baldíos y recordó que son propiedad privada por lo que deben acercarse a la Dirección de Higiene Urbana, ubicada en el Edificio Municipal 9 de julio, con notificación del propietario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ADEP rechazó la propuesta salarial del gobierno

Sáb Feb 23 , 2019
Jujuy al día® – Luego de la reunión paritaria del jueves, ADEP llevó adelante su congreso donde bajaron la propuesta del gobierno provincial. Como resultado del mismo, el sindicato decidió rechazar el aumento salarial ofrecido por el gobierno de la provincia por considerarlo insuficiente. Además, ratificaron su pedido salarial del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes