Jujuy en la Fiesta del Sol

Jujuy al día® – A partir de una invitación  formulada por la provincia de San Juan,  Jujuy instaló una carpa promocional, en la que se distribuyen folletos y merchandising alusivo a los destinos turísticos de la provincia.

El ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas señaló que  “La Fiesta del Sol” es uno de los festejos más importantes de la provincia de San Juan y la misma se desarrolla en un predio que tiene una dimensión de 50 hectáreas en donde concurren más de 70 mil personas en cuatro escenarios distintos.

Luego agradeció a las autoridades de esa provincia  por haber  invitado a Jujuy para que esté presente y difunda los distintos destinos turísticos, como así también los acontecimientos culturales más destacados de todas las regiones de Jujuy.

Completaron la delegación jujeña  el Secretario de Turismo Diego Valdecantos y el Presidente del ENTE Autárquico Martín Meyer.

También estuvieron presentes el presidente de FEDECARTUR  Héctor Viñulaes, subsecretario de promoción turística de la nación Fernando García Soria, el presidente FAEVIT  Gustavo Hani, el secretario de turismo de San Juan Roberto Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la “Muestra de grandes formatos”

Sáb Feb 23 , 2019
Jujuy al día® – Hasta el próximo 28 de febrero continuará a disposición del público jujeño y turistas en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA), la “Muestra de Grandes Formatos”. A los trabajos de autores varios, se suma también una muestra de indumentarias típicas y de máscaras carnavaleras de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes