Este domingo inician los Corsos Palpaleños, “Colores de Carnaval 2019”

Jujuy al día® – Serán libres y gratuitos, del 24 al 27 del corriente, en Av. Martijena. Participarán 39 comparsas y se presentarán las Perlas del Ramal, Norma de América y Jasy Memby.

Desde este domingo hasta el 27 de febrero Palpalá te espera para disfrutar de los corsos libres y gratuitos “Colores de Carnaval”.

El Municipio de Palpalá dio a conocer que, 39 serán las comparsas que se lucirán durante las 4 noches sobre avenida Martijena, a partir de las 20 horas.

El público asistente no solo podrá apreciar el pasaje de las agrupaciones, sino que además contará con los espectáculos musicales de Norma de América y Jasy Memby, y la participación especial de Las Perlas del Ramal, entre otras atracciones para vivir el Carnaval a lo grande.

“Las Perlas del Ramal” se presentarán este domingo, el lunes 25, se concretará el paso de las diferentes agrupaciones, en tanto que el martes 26 se llevará a cabo la Elección Reina de los corsos Colores de Carnaval 2019.

Para el cierre, el miércoles 27, actuarán “Norma de América”, para deleitar a los presentes con sus éxitos, y el reconocido grupo Jasy Memby.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en la Fiesta del Sol

Sáb Feb 23 , 2019
Jujuy al día® – A partir de una invitación  formulada por la provincia de San Juan,  Jujuy instaló una carpa promocional, en la que se distribuyen folletos y merchandising alusivo a los destinos turísticos de la provincia. El ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas señaló que  “La Fiesta del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes