Este domingo inician los Corsos Palpaleños, “Colores de Carnaval 2019”

0

Jujuy al día® – Serán libres y gratuitos, del 24 al 27 del corriente, en Av. Martijena. Participarán 39 comparsas y se presentarán las Perlas del Ramal, Norma de América y Jasy Memby.

Desde este domingo hasta el 27 de febrero Palpalá te espera para disfrutar de los corsos libres y gratuitos “Colores de Carnaval”.

El Municipio de Palpalá dio a conocer que, 39 serán las comparsas que se lucirán durante las 4 noches sobre avenida Martijena, a partir de las 20 horas.

El público asistente no solo podrá apreciar el pasaje de las agrupaciones, sino que además contará con los espectáculos musicales de Norma de América y Jasy Memby, y la participación especial de Las Perlas del Ramal, entre otras atracciones para vivir el Carnaval a lo grande.

Lectura recomendada:  A más de 90 personas capacitan en técnicas de mediación

“Las Perlas del Ramal” se presentarán este domingo, el lunes 25, se concretará el paso de las diferentes agrupaciones, en tanto que el martes 26 se llevará a cabo la Elección Reina de los corsos Colores de Carnaval 2019.

Para el cierre, el miércoles 27, actuarán “Norma de América”, para deleitar a los presentes con sus éxitos, y el reconocido grupo Jasy Memby.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.