Actividades Carnaval 2019

Jujuy al día® – Palpitando la época carnestolenda la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, propone una serie de actividades para celebrar y vivir a pleno el carnaval 2019.

Entre las actividades propuestas para el disfrute de los vecinos jujeños y turistas que nos visitan se encuentran:

Jueves 28 de febrero- 8va edición  del jueves de comadres en Villa Jardín de Reyes. Acercate a disfrutar del clásico para toda la familia. En los predios de la Delegación de Villa Jardín de Reyes de 11 a 21hs con la entrada solidaria de un alimento no perecedero.

Viernes 1ero de marzo- Movida carnavalera.  En un colorido y divertido pasacalles los «diablos del carnaval» estarán promocionando las actividades en Peatonal Belgrano hasta calle Senador Pérez.

1 al 4 de marzo

Carnaval de los TEKIS en Ciudad Cultural. 4 noches a plena fiesta con los mejores artistas nacionales e internacionales. En la grilla figuran artistas como Abel Pintos, La Vela Puerca, la Berisso, Los Manseros Santiagueños, los Alonsitos etc. -Sábado 2 y domingo 3 de marzo. CARNAVALODROMO en Ciudad Cultural. La fiesta para toda la familia jujeña estará a pleno de 14 a 20hs. Habrá desentierros de carnaval, bandas en vivo, djs, Food Trucks y mucha diversión. Entrada general $50, menores de 12 años entran gratis. NO SE SUSPENDE por lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos oficios para jóvenes de Catua

Sáb Feb 23 , 2019
Jujuy al día® – Con el objeto de promover el arraigo, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción dictó un “Taller de Fabricación de Artesanías en Onix”, destinado a generar una salida laboral para jóvenes de comunidades de la puna. Sobre el tema, el secretario de Minería e Hidrocarburos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes