Operativos sorpresa de tránsito

0

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa realizando los controles sorpresas y cada vez con mayor frecuencia  en la capital jujeña. Esta vez el lugar elegido fue la av. Fascio, entre calles Lavalle y Necochea, arrojando un resultado de cerca de 20 motovehiculos retenidos y demorados  por no contar con la documentación correspondiente, y el uso del casco que se exige para circular por nuestra ciudad.

El subdirector de Tránsito, Juan Arenas describió el operativo y expresó «estos controles se denominan ambulantes o sorpresas porque conocemos la existencia de grupos en whastapp y redes sociales que informan sobre los operativos para ser evadidos por los conductores. Al tener esta modalidad podemos estar presentes en diferentes puntos de la ciudad».

Lectura recomendada:  Último día de la Feria Día del Niño

Arenas remarcó la importancia de contar con la documentación exigida, el uso del casco para circular y sobre todo la responsabilidad que implica llevar más de 2 personas en un moto vehículo poniendo en peligro la vida de los mismos pasajeros. “Hemos retenido motos que iban con más de 2 personas y eso es muy preocupante porque se pone en riesgo la vida de los integrantes, que la mayoría de las veces son menores de edad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.