NIDO Obispo Marcelo Palentini: agenda de talleres en febrero y marzo

0

Jujuy al día® – La administración del NIDO “Marcelo Palentini”, ubicado en el barrio Campo Verde, dependiente de Intendencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a los vecinos de esa comunidad a participar de una variada agenda de actividades, continuando con los talleres de “Circo Social” y “Espacio de escucha”, los jueves de 10 a 12 horas y miércoles a las 9.30 respectivamente, a cargo de profesionales idóneos.  Además se abrió la convocatoria a los talleristas interesados en participar de los cursos en el mes de marzo; podrán acercarse a las instalaciones y realizar la inscripción.

Rodolfo Gerónimo, administrador del NIDO, anticipó que en marzo se dictarán talleres a nivel educativo que comprenden clases de apoyo escolar; computación; inglés; estimulación cognitiva; terminalidad primaria; además de manualidades y artesanías; corte y confección; peluquería; tejido artesanal; y en lo aeróbico: DeporVida; kimax aerobox; divas gym; taekwondo; gimnasia artística; zumba; boxeo; música e instrumento, entre otros.

Lectura recomendada:  Gran respuesta a la convocatoria de JEMSE por Zona Franca

“Se coordinó con la Dirección de Salud Mental un espacio de escucha, terapéutico que se trabaja a nivel grupal. Todos los vecinos que quieran interiorizarse en la actividad pueden recurrir sin requisito alguno. Además, junto con el Centro de Salud, se desarrolló el Taller de Circo Social que, a partir de la estrategia y llevando al Circo como herramienta se procede a reforzar valores, el cuidado del cuerpo, una mirada hacia el otro, entre otras inquietudes que presenta la niñez” afirmó Gerónimo.

Adelantó que con la firma de un convenio con el Populorum Progresio y los alumnos de la Tecnicatura en Jurisprudencia  y de Trabajo Social, se bridará un espacio de encuentro dando respuestas a todos los vecinos que se acerquen.

Lectura recomendada:  Miles de personas disfrutaron del Megafestival en el Parque Belgrano

Finalmente, invitó a todos los vecinos a estar en contacto a través de las redes sociales y página del municipio donde se detallarán las actividades recreativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.