Paritaria docente en Jujuy: gremio conforme con el ofrecimiento del gobierno ya que “hay un incremento en todos los ítems»

1

Jujuy al día® – Tras la reunión entre el sector docente y representantes del gobierno provincia, la titular de UDA Jujuy, Carmen Méndez, brindó sus apreciaciones sobre la propuesta del gobierno provincial.

Carmen Méndez

En declaraciones a los medios, expresó «las propuestas fueron varias, y el gobierno hizo una propuesta bastante interesante: 10% al básico con el sueldo de febrero. Además, se incrementa estado docente por antigüedad, todos los docentes que tenga una antigüedad mayor a 30 años van a tener un incremento del 150%. También se incrementa por persona».

«Son varios aumentos y decidimos que vamos a continuar está reunión el miércoles a la tarde y los dos gremios provinciales decidirán con sus bases si se aceptan o no».

Méndez manifestó «desde la óptica de la Unión Docente, es una propuesta, un ofrecimiento, para pensar y bueno, porque hay un incremento en todos los ítems».

«Es más, UDA solicitó que los 1700 pesos que se dieron el año pasado que sean blanqueados porque no aceptamos sumas en negro». Sostuvo que «es una propuesta positiva, no es la ideal, pero le va a interesar a los docentes».

One thought on “Paritaria docente en Jujuy: gremio conforme con el ofrecimiento del gobierno ya que “hay un incremento en todos los ítems»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias docentes en Jujuy: ADEP y CEDEMS bajarán la propuesta a las bases

Jue Feb 21 , 2019
Jujuy al día ®- Así lo manifestaron los secretarios generales de ADEP y CEDEMS, Darío Abán y Jorge Montero respectivamente al dialogar con los medios tras culminar la primera reunión paritaria. Darío Abán expreso «cada sindicato hizo sus planteamientos, nuestro sindicato planteó una recomposición salarial para cerrar el 2018 para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes