Palpalá: inició la campaña contra el Dengue, Zika y Chikungunya

Jujuy al día® – El Municipio junto con el Hospital Wenceslao Gallardo y La Coordinación Nacional de Vectores, llevó a cabo dicha acción en el barrio Sarmiento.

En el marco de Municipio Saludable, la comuna palpaleña junto con el Hospital Wenceslao Gallardo, dio inicio la campaña de prevención contra el Dengue, Zika y Chikungunya, con la Coordinación Nacional de Control de Vectores, en esta primera etapa, son 14 los barrios programados en donde se trabajará.

Hoy, fue el turno del barrio Sarmiento, donde los promotores y agentes sanitarios, brindaron información y entrega de folletería, la modalidad puerta a puerta, con el fin de concientizar y prevenir.

Vale destacar que, la acción se complementa con el servicio de descacharrado del municipio, a partir de las 14 horas, en el barrio programado.

Por su parte el Intendente Pablo Palomares, quien visitó dicho barrio junto con el personal de trabajo dispuesto, destacó la tarea en equipo con las demás instituciones. “A partir de esta campaña se busca que el vecino pueda contar con más información y tomar conciencia. Se suma a todo esto, desde el municipio, el servicio de descacharrado”.

 El cronograma es el siguiente:

Mañana 22, continuará en el Bº San Martín, 25, Bº 25 de Mayo, 26, Bº Las Tipas, 27, Bº 23 de Agosto 28, Bº Carolina, 6 de marzo, Bº Antártida Argentina, 8, Bº San José, 12, Bº 2 de Abril, 13, Bº 18 de Noviembre, 15, Asentamiento El Portal, 18, Bº Gral. Güemes, 19, Asentamiento San Roque, finalizando el 20, Bº Florida.

Cabe destacar que la actividad se suspende en caso de lluvia y será reprogramado para el día siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Éxito total en el Festival “Un corte por una sonrisa”

Jue Feb 21 , 2019
Jujuy al día® – Con música en vivo, ballet folclóricos y la animación de la comadre de yuto, en el Anfiteatro Las Lavanderas, se realizó el festival solidario organizado por la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes