Operativo de tránsito y recorrido de colectivos durante los Corsos Capitalinos

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 21 Seconds

Jujuy al día® – La segunda jornada de los corsos capitalinos se traslada al barrio Alto Comedero, por tal motivo desde la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informaron cuáles son las  líneas de colectivos que afectarán su recorrido  y los cortes de tránsito en la zona, durante las tres fechas.

Los días 22, 23 y 24 de febrero, la av. Forestal del B° Alto Comedero será sede de los tradicionales  Corsos Capitalinos; por tal motivo  a partir de las 16 hs, de  cada jornada se prohibirá la circulación vehicular en av. Forestal, desde calle El Palmar hasta  El Chalicán  y en av. Snopek desde Yuto hasta la av. Teniente Bolzán.

Lectura recomendada:  Hoy viernes desde las 15 horas XI Serenata a las Madres en el Club Cuyaya

Además, desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron  que, desde las 16hs. y hasta la finalización del evento, la línea 48 (interbarrial), de la empresa El Urbano,  modificará su recorrido de ida, por av. Snopek, Yuto, Sausalito, La Mendieta, El Chalicán y av. Forestal, continuando con su recorrido habitual. Y el regreso será por av. Forestal, El Chalican, av. Yuto, av. Snopek, retomando el recorrido habitual. Mientras que la línea 1 de la empresa San Jorge,  modificará el tramo de ida por av. Forestal, Parapetí, av. Yuto, Sausalito, La Mendieta, El Chalican, av. Forestal y desarrollará a partir de allí su recorrido habitual.

Ambas líneas llegarán hasta el lugar del evento, donde tendrán sus paradas debidamente identificadas, comunicaron desde la dependencia.

Lectura recomendada:  Mañana jueves 17 habrá cortes de energía en El Carmen, Tumbaya y Río Blanco
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ADEP adherirá a las medidas de fuerza dispuestas por CTERA

Jujuy al día® – Fuentes gremiales, confirmaron a nuestro medio que el sindicato jujeño adherirá al plan de lucha que […]