Jujuy asiste y reactiva: adaptan vivienda para persona con discapacidad

0

Jujuy al día® – Miembros de la cooperativa Unidos por Palpalá ultiman detalles de la obra que llevan adelante en una vivienda de Alto Comedero habitada por una mujer con discapacidad.

La asociación realiza la adaptación de la casa para una mejor habitabilidad de una mujer con discapacidad. La obra que se realiza en  la vivienda ubicada en el barrio Luca Arias, de Alto Comedero, contempla la ampliación de un dormitorio y baño y la construcción veredas de ingreso y rampa para sillas de rueda.

“Unidos por Palpalá está integrada por 11 personas entre los que tenemos, albañiles, plomeros, electricistas y gente capacitada en la instalación de durlock. Estamos muy bien conformados para hacer este tipo de obras”, expresó el titular de la cooperativa, Héctor Eduardo Díaz.

Lectura recomendada:  72 años de la independencia de India

“El plan Jujuy Asiste y reactiva me parece especial para ayudar a las personas a través del Gobierno, y a la vez para que los trabajadores de las cooperativas podamos afrontar la situación económica por la que atravesamos”, afirmó Díaz.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.