Éxito total en el Festival “Un corte por una sonrisa”

0

Jujuy al día® – Con música en vivo, ballet folclóricos y la animación de la comadre de yuto, en el Anfiteatro Las Lavanderas, se realizó el festival solidario organizado por la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con el fin de recaudar útiles escolares para los  vecinos de las 30 y 150 Hectáreas.

Más de 20 estilistas de la capital jujeña se sumaron a la jornada solidaria, realizaron cortes de cabellos a mujeres, hombres, niños y niñas que se acercaron al Parque Xibi Xibi con útiles escolares.

Entusiasmado por la participación de la comunidad, el director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez resaltó el compromiso social de los vecinos y de los estilistas para colaborar en esta jornada destinada a los que más necesitan.

Lectura recomendada:  Aprender en el Teatro

“Tenemos el anfiteatro lleno y una gran cantidad de útiles para entregar. Vamos a armar kits escolares para entregarlos al comedor Mimito del barrio Alto Comedero, sector 30 Hectáreas y a vecinos de las 150 Hectáreas”  y continuó “podemos decir misión cumplida ahora solo falta concretar la entrega de todos esos útiles a las familias de Alto Comedero que van a alivianar los gastos del inicio de clase”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.