El viernes se realizará encuentro de Newcom

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que el viernes 22 de febrero a partir de las 17 horas,en instalaciones de Club Deportivo Luján en calle Tumusla N° 883 del barrio homónimo, se llevará a cabo un encuentro de Newcom del que participarán personas desde los 50 años.

Serán cinco los equipos de distintos barrios que participarán de este encuentro que busca motivar la práctica deportiva de los adultos mayores, varones y mujeres, en un espacio gratuito donde puedan aprender y vivenciar un deporte que está adaptado para facilitar su participación, se relacionen y compartan experiencias desarrollando la condición física en general. La Secretaría de Deportes y Recreación cuenta además con el Centro de Actividades Físicas para adultos mayores del que participan activamente en diversas acciones, que funciona los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30 horas en instalaciones de Club Atlético Independiente ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178 de la capital jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso IV Encuentro de Niñas y Niños Copleritos

Jue Feb 21 , 2019
Jujuy al día® – La localidad puneña de Puesto del Marqués fue el escenario para la realización del 4to Encuentro de Niñas y Niños Copleritos, donde participaron niños y niñas de pueblos de Abra Pampa, Tres Cruces, Pumahuasi, Cangrejillos, Yavi, Barrios, Abralaite, Casira, Cieneguillas y Puesto del Marqués. El nutrido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes