El Estado en tu barrio estará en la Plaza “Héroes Gauchos Jujeños” de Alto Comedero

0

Jujuy al día® – En el predio se instaló toda la estructura del Programa “El Estado en tu Barrio”, que acerca numerosos servicios a los vecinos de los distintos puntos de la ciudad. En la oportunidad, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, junto al secretario de Gobierno, Gastón Millón, funcionarios municipales y ediles capitalinos, recorrieron los distintos stands.

En ese contexto, el secretario de Gobierno, Gastón Millón se refirió a este programa nacional que coordina con provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy “de este modo acerca los servicios que tiene el estado en sus distintos niveles, directamente a la gente”.

Se visualiza el stand de ANSES, para distintos tipos de trámites, Desarrollo Social, Seguridad Vial, con cursos para los chicos y parte práctica; Salud, no solo en concientización, sino en lo que es importante en el relevamiento y entrega de distintos elementos; trámites relacionados al Registro Civil, como tramitación para el DNI, cambio de domicilio; Oficina de Empleo; Ministerio Público de la Acusación; entre otros.

Lectura recomendada:  Reprograman entrega del programa “+Simple”

“El año pasado fue récord de beneficiarios; este programa les da a los vecinos una comodidad enorme, por la posibilidad de realizar trámites sin trasladarse, con todo lo que implica, gasto y pérdida de tiempo, acá lo tiene a metros de su casa, en su barrio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.