Convocatoria para internacionalizar emprendimientos

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción convoca a los emprendedores a participar del programa “Pasaporte Emprendedor”, cuyo objetivo es promover la exportación de productos argentinos.

Al respecto, el director de Acción Cooperativa, José Rossetto, informó que la iniciativa es impulsada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y la Fundación Endeavor Argentina, con el propósito de “ayudar a que las empresas salgan al mundo”.

“Nosotros acompañamos esta iniciativa e invitamos a los emprendedores a que se inscriban porque estamos convencidos que hay muchos que ya están en condiciones de potenciar de manera internacional sus productos”, ponderó Rossetto, quien señaló que el único requisito para formar parte del programa es tener un emprendimiento en marcha.

Lectura recomendada:  Día del niño: un fin de semana repleto de actividades

Explicó que los interesados podrán inscribirse hasta el 22 de febrero próximo, de manera gratuita a través de la página web http://www.investandtrade.org.ar/pasaporteemprendedor

Por su parte, el director de Agencia de Comercialización, Gabriel Márquez, resaltó la importancia de la convocatoria ya que aseguró que los seleccionados podrán participar de talleres de capacitación grupales y, posteriormente, “pasarán a una instancia de coucheo en la que seleccionaremos a 5 finalistas que accederán a mentorías individuales”.

“Desde el ejecutivo estamos apoyando estas iniciativas porque a través de ellas nuestros emprendedores podrán adquirir las herramientas que les faltan para mejorar los procesos de negociación y planificación a la hora de vender sus creaciones”, enfatizó Márquez.

Lectura recomendada:  Alertan sobre estafas telefónicas

A modo de cierre mencionó que para mayores informes, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388- 4312857 o al 0388 – 4314279; o bien vía mail a agenciadecomercializacion@gmail.com o coopjuy@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.